09 octubre 2009

Ruchi...

No me he olvidado y sé lo importante que es para ella saber mi opinión.
Si hubiera sabido más idiomas, también se lo habría dicho...

Cuando la ví mientras le hacían fotos en su comedor, estaba radiante. Su hermano nos hizo llorar a todos mientras le leía las palabras que le había preparado.

Salió de su casa rodeada de flores amarillas y globos blancos, cogida del brazo de su padre y con una sonrisa que no le cabía en la cara.

Cuando llegó a la iglesia, tenía la mirada al frente, buscándole a él, como tantas veces me había dicho que haría. Busqué su mirada en cuanto pasó por mi lado... como le dije que haría yo.

Leí los labios de él diciéndole lo guapísima que estaba. Su sonrisa se hizo más grande todavía y yo sentía su emoción en mi brazo mientras escuchaba cantar al coro rociero con el que mis tios y mi primo le habían sorprendido.
SÍ, QUIERO.

Llegaron al restaurante sobre un BMW descapotable azul y como señal de que una nueva vida comenzaba, echaron dos palomas a volar.

"Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría..."

Así es como nos quisieron expresar su estado de ánimo... Así entraron al salón rodeados de servilletas que se movían como molinos de viento. Empezaba todo lo que habían organizado!

A todos/as los lectores/as de su blog, Roser nos preparó una carta personalizada y una fotografía con ella enmarcada. Fue una gran sorpresa. Sólo la primera de la noche.

Ella bailó para él, él le hizo un regalo a ella, mi tía cantó para ella, nosotros actuamos para ellos... Y podría seguir conjungando mil y una sorpresas porque la noche estuvo repleta!

Fue un día genial.... por todo lo que pasó y sobre todo... por verles tan felices!
¡SÍ, QUIERO!
Quiero poder ser su confidente cuando ella lo necesite, quiero poder ser su crítica cuando ella la pida, quiero poder ser su locura cuando ella sea racional, quiero poder ser su templanza cuando ella haga locuras, quiero ser su pañuelo cuando quiera llorar y quiero ser su carcajada cuando ella no pueda parar de reir.

LO QUIERO TODO

Hoy cumple 30 años mi segunda prima mayor, la que hace unos meses dio el SÍ QUIERO, la que ha estado ahí toda mi vida para darme TODO lo que he necesitado.

Sí... es verdad, es la prima más bicho que he tenido de pequeña! Pero tenía que ser especial cuando nunca me separé de ella... El tiempo lo confirmó y ahora es una mujer admirable, con ilusión por cada cosa que hace... y que ha visto recompensada su devoción por la amistad y por la familia en cada una de las sorpresas que se le han hecho antes y durante su boda.

Ruchi, hace falta que te lo diga?

TE QUIERO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo que bonito, se me han puesto los vellos como escarpias, jejeje!! y la lagrima la tengo colgando. Un beso muy grande!!

Beth dijo...

¡QUE BONITO, DESI!
¡seguro que fue una boda muy emocionante!

Anónimo dijo...

Madre mía primilla pequeña!!! tengo la garganta temblando y la lágrima cayendo en mi mejilla!!! Qué puedo decir si me acabas de dejar con el corazón encogido???? pues que estaré ahí siempre y que LO TIENES TODO DE MI ya lo sabes!!! Que te quiero con locura y que...qué hubiera hecho yo sin tu ayuda en la boda???...jajajaja...esa tarde hasta las mil charrando como cotorras y montando detallitos!!!, ese intento de invitación en la que tanto nos reimos...ese peaso de gala de oscars que nos regalásteis...no podría acabar...las GRACIAS te las tengo que dar yo a ti por ser como eres!!!...que te quiero muchísimo ya lo sabes...hace falta que te lo diga???....gracias por este regalo en tu blog....me ha encantado!!!!TESTIMUUUUUUUUUUU
RUCHI