22 julio 2008

El fin del mundo

Un par de semanas para vacaciones y precísamente ahora es cuando todo el mundo tiene más prisa... No sé si en vuestro trabajo están las cosas igual pero... voy de culo!


8 comentarios:

Nerf dijo...

Donde puedo comprar uno de esos kits? Bbbbrrrrrr

HELEN dijo...

Mmmmm, una compi cocinitas!!

Ya solo hace falta que te gusten las plantas.

Besos!!!

P.D: Donde puedo conseguir ese Kit de reduccion de estrés???

Se lo pido a mi impresora ¿no?

Desi dijo...

Chicas.... imprimid y pegad en la pared... no estoy segura de que quite el estrés pero te hace pensar en otras cosas como el dolor, por ejemplo!

Helen, soy principiante en las plantas. De momento estoy manteniendo viva la de navidad (la tengo preciosa) y una que no sé como se llama pero que me regalaron hace unos meses y hace unas flores pequeñitas rosas
Y planté albahaca y perejil y también están muy bonitas! La menta no nació.... y la mari tampoco... creo que las ahogué! jjeje!

Ana pg dijo...

Hola desita!!! tranqui que estamos todas/os igual, esto es de locos cuando llegan las vacaciones de verano parece que se va a terminar todo, jolin!! que miedo le da a la gente que durante el mes de agosto no se curre, que no pasa nada que todo puede esperar... A to esto, cuando venias pal pueblo??

Besitos que tengo la centralita que echa fuego.

Beth dijo...

Pues yo al contrario que vosotras, no tenemos casi faena...esto en agosto va a ser un oasis.

*Laura* dijo...

Venga nena, que ya te queda poco y volverán esas mañanas emails varios, eso si, con un color de piel estupendo seguro.....

Muackkkkkkkkk!!!!!.

oldri dijo...

ayyy pobreee, yo también voy algo estresailla pero como que le cojo el gusto a no parar, así el tiempo se me pasa deprisa, a ver si llega el día doce rápidamente y apago el móvil para que no me llamen cada cinco minutos de la tienda. Un besazo enormeeee.

AMYLOIS dijo...

Jejeje, que bueno.
Un besote preciosa!!