07 mayo 2010

¿Sabías qué...?

Estoy aprendiendo mucho de esta dietista!

Para la próxima semana uno de los platos que me recomienda es el aguacate... Y yo, que siempre había oído que engodaba mucho, le pregunté.


Me explicó que el aguacate tiene un alto contenido en grasa, pero es monoinsaturada (o algo asi) y es muy buena para el corazón.  No toda esa "grasa" va a engordarnos!

No podemos abusar pero un par de veces a la semana es altamente recomendado y nuestro pelo, uñas y piel nos lo agradecerán.

Y vosotros, ¿tenéis aguacate en vuestra dieta?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno saberlo, Yo también tenía entendido que engordaba.
Besitos.

Beth dijo...

No, pero ya le preguntaré...

Igualmente a mi no me gusta mucho su sabor. Un día lo probé en casa de una amiga, lo puso en una ensalada para cenar y bufff...lo tuve que apartar.

Desi dijo...

Beth, ya nos dirás qué dice tu dietista al respecto!

Amylois dijo...

Si mi nene lo toca simplemente ya se va al hospital es altamente alergico al aguacate. Yo lo prove una vez y tal me lo meti en la boca lo escupí, es insipido, no sabe a nada. Buaggg

*Laura* dijo...

Pues a mi no me han dicho que no lo pueda comer, lo que tengo proihibiro es totalmente el platano que es la casi unica fruta que me gusta, que horror!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el aguacate y las dos dietas que he hecho me lo permitían, yo lo suelo tomar solo con sal, aceite y bien de vinagre. uuuummm!!!

Anónimo dijo...

No me gusta!!!!...pero siempre me han dicho que está prohibido!!!!
Ruchi