05 septiembre 2007

Pulpitos a la Henry

Un día menos para el puente!!!! Hace tanto tiempo que no hacíamos puente que estoy incluso emocionada!!!! snif, snif!

Esta semana está siendo movidita después del trabajo porque tengo taaantas cosas que hacer que me entra taquicardia sólo de pensarlo!
Es que este fin de semana vienen un par de amigos del pueblo: Sergio y Elena. Es la primera vez que pisan Barcelona y mi casa... y por lo primero, puedo enseñar lo mejor pero lo segundo, no es plan de que lo vean demasiado desordenado, no? jejejejej!
El caso es que entre mudanza (a mi nuevo pisito) y trabajo, no me queda tiempo ni de planchar! Y mi hermano se está quedando sin ropa! jajajaja!

Esto me hace pensar.... qué se supone que va a hacer este "hombre" cuando yo me vaya de casa y no esté "la mama" para arreglarle su ropa? jejeje! A mí no me miréis!!!!!

Bueno, os dejo con una receta que ayer Henry (nuestro compi de trabajo) me dijo que es sencillísima y está para chuparse los dedos!


Ingredientes:
- Pulpitos frescos
- Aceite
- Sal
- Pimienta


Elaboración:
- Poner un buen chorro de aceite en una cacerola de barro y ponerla a fuego lento.
- Cortar los pulpitos por la vertical e introducirlos en la cacerola dejando que suelten toooodo el jugo.
- Cuando estén casi hechos, salpimentar (también se le puede poner un poquito de perejil).

Listo!!!! Él me asegura que están de vicio así que el primero que lo pruebe, que me avise!

No hay comentarios: