07 marzo 2008

Felicidades Estefanía!

Hoy nuestra "Estefi" cumple 23 añitos!!!!! Bieeeeeeeeen!... Cada vez soy más consciente de lo mayor que me hago! El día a día no nos diferencia pero cuando llega su cumple y veo la cifra que hay encima de su pastel... entonces sí se hace evidente que yo ya tengo los 28 y nos llevamos 5 años! Bueno... pero los llevo muy bien, eh? Estoy hecha una chavalita! jejejej!

Bueno Fany, que me enrollo y hoy es tu día! Muchísimas felicidades! El tercer cumpleaños que pasas con nosotros, ¿quién nos lo iba a decir, eh? La cordobesa se enamoró de Barcelona y no se resistió a nuestros encantos!

Como siempre te digo, felicidades guapa, y que consigas todo lo que te propongas!


5 comentarios:

eso es lo que se siente dijo...

Pues felicidades para ella!

*Laura* dijo...

Felicidades!!!!!. Desi la harás una tarta o algo no???,jajaja.

Anónimo dijo...

Happy birthday pa l'estefi!

fany dijo...

Holaaaaa !!!!
Draculina gracias por la felicitación, y a todas gracias .
Bueno como bien sabes soy un poco .... esto de escribir pero como es el segundo año, voy a tener un detalle, y agregare una receta wuenisisisimaaa !!!! pero sobre todo es muy light ......
Alá besitossss muakkkkk.

Desi dijo...

Te tomo la palabra Estefanía!!!! esperamos tu receta así que no nos falles, eh? Muaks!