10 junio 2008

de los nerviosssss

Perdonadme por no actualizar pero... entre el trabajo y otros asuntos varios... estoy de los nerviosssss!!!

Este sábado se casa Nerea!!!!!! Puede que yo no tenga ilusión por protagonizar una boda pero.... me hace TANTA ilusión que se case ella que creo que el viernes la que no va a dormir voy a ser yo!

Espero que no se me escape ningún detalle porque el día de la despedida tuve que volver a casa desde el centro de Barcelona porque se me había olvidado el disfraz para la novia! Y qué mona que iba ella! jajajaj!

Prometo un post con detalles pero dejadme un poco de tregua estos días!!!! que todavía tengo cositas que ultimar!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay como te entiendo hija mia!!!

yo creo que cuando me case no estaba tan alterada, jajajaja

a por ellos, oe
a por ellos, oe

Anónimo dijo...

Miedo me dáis....
Creo que todas vosotras estáis mucho más nerviosa que yo! Yo estoy tranquilita! Ansiosa por que llegue, pero tranquilita al fin y al cabo.
MEnos mal que actualizas....

Beth dijo...

La noche anterior a la boda de mi mejor amiga...me la pasé en vela, estaba de los nervios porque la conozco desde los 4 años y no me podía creer que una de nosotros sentara la cabeza...

Espero que lo disfrutes al máximo y queremos leer la crónica nupcial muy pronto eh? jejeje

Besitos, guapa.

pensar en positivo dijo...

Muchas gracias!!!
Espero "reportaje de la boda"...Muchos besos!!!(que lo pases muy bien!!!)

Amylois dijo...

Que detaye mas guapo!!!!!
Que muñequitos tan monos dentro de un anillo...

me encantaria casarme, solo por ese dia tan especial.
Un beso.