27 junio 2008

Mi pequeñita!


Qué os parece ahora???? Echadme un cable que soy una novata!!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

que linda!

Anónimo dijo...

Esta si queda guay! ella esta guapisima y luce mucho el montaje. Yo solo tengo una anotación, en cuanto a los colores a mi personalmente me gustan mas los del montaje anterior, me encantan los colores fuertes.Pero de verdad me encanta artista!!

Ruchi dijo...

Desi, me gusta más así. Pero estoy con cu, a mi también me gustan más los colores fuertes!!!besitos!!!

Desi dijo...

Me alegro de que os guste! A mi también me gustaba más la opción de colores fuertes pero necesito que el color sea semitransparente para que quede bien... Todavía no le he cogido el truco!

Ruchi! Ya era hora de que te animaras a participar!!!! Muaks!

"Otra vez viajar al olvido" gracias por tu visita, espero que te guste mi blog! Prometo darme un paseo por el tuyo!

Beth dijo...

Ahora mejor, Desi ;)

*Laura* dijo...

Ohhhhhhhhhh ahora si que si!!!!, y los colores ideales, a mi al ser un bebé no me gustan los colores tan fuertes, así que ahora me parece ideal.

Ains mi Desi que no la dejo trabajar, un beso florecilla.

Anónimo dijo...

Esta foto es mucho más acertada. Y sobre los colores, quizás tenga un rollo más poppy con colores más chillones,no?

Amylois dijo...

Que cosita tan linda. A mi me gustaba mas la otra, no por la imagen sino por los colores que son los clasicos, como el de la mariline monroe...este de tonos pastel, no me gusta. Ahora que la niña esta pa comersela.

Amylois dijo...

te mando una bendicion en mi blog, por esa niña tan guapa.

Anónimo dijo...

Desi, que guapa la nena, yo veo que te queda genial, que "requeteguapa" que es leche.

Desi dijo...

Ana, verdad que es guapísima!!!?