13 julio 2008

Concierto de Mr. Kravitz


Por fin tengo un huequecito para poneros al día.

Empecemos por el concierto del martes pasado. Hacía cuatro años que Mr. Kravitz nos tenía a dos velas... todavía con aquel último disco que le llevó a alisarse el pelo (prefiero no acordarme!).

Mucho tiempo escuchando que iba a sacar un nuevo disco... y hasta que no lo vi, no lo creí. Cuando escuché esas nuevas canciones aluciné... volvía a sus orígenes por fin y esto prometía un concierto en breve.

El martes fue el gran día... cuatro años esperándole que merecieron la pena!

Llegamos al Palau dels esports de Badalona con el tiempo muy justo para ver a los teloneros. A día de hoy, todavía no puedo decir el nombre de ese grupo pero por si a alguien le sirve de orientación, la cantante iba vestida de princesita y el resto del grupo de ninjas... Sobre la música no puedo decir demasiado... estaba demasiado pendiente de la hora! jajaja!

Lenny debía empezar a las 22h pero no empezó hasta las 22.25h... todo lo bueno se hace esperar!

La primera canción fue "Bring it on" de su último trabajo. Así empezó una larga lista de canciones pasando por todas y cada una de sus etapas. "It ain't over 'till it's over", "mama said", "fields of joy", "always on the run", "american woman" empalmando con "fly away", "dig in"...

Con "Let love rule" se mezcló entre el público como viene siendo costumbre desde el último concierto. No lo tuve tan cerca como la última vez! jeje!

Se iluminó un piano espectacular que sólo hizo sonar para tocar "I'll be there"... los pelos de punta!

Se despidió de nosotros aunque sabíamos que volvería. No podía irse sin regalarnos el subidón de "are you gonna go my way".

Volvió como sabíamos que haría. Pero no para hacer lo que esperábamos. "I belong to you" fue su regalo para Barcelona. Así nos lo dijo y yo... decidme tonta pero me lo creí porque sé que en Madrid no tuvo ese detalle!

Volvió a desaparecer y dudé si volvería sólo un segundo.... En menos de un minuto estábamos todos saltando al ritmo de la habitual despedida: "Are you gonna go my way" cerró el concierto como esperábamos todos.

Todos los integrantes del concierto tuvieron su momento de gloria.

Resumiendo:

- 2 horas de concierto
- Sonido de la mejor calidad
- Lenny Kravitz eléctrico
- Selección de algunas de sus mejores canciones.
- Mejor concierto que cualquiera de los anteriores y... peor que los próximos!

Cuando nos íbamos hacia el coche, pasamos por la salida posterior del pabellón. Miguel insistió en que pasáramos por si teníamos suerte... y así lo hicimos. Salieron uno por uno todos los componentes de la banda. El último él.... más guapo de cerca! jajaja!

Y para eso tuvimos que estar hasta las 2.30h de la noche. Así que puedo decir que después de todo, me llevé lo mejor a casa... al hombre que por tal de verme cinco minutos de ilusión en la cara, fue capaz de esperar paciente hasta esas horas... a pesar de tener que madrugar más que toda la semana... MZ Miguel!

2 comentarios:

mr.thex dijo...

gogo rock !!!

Beth dijo...

gUAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Me alegro de que te encantara el concierto, seguro que estuvo genial.

Y si, te doy la razón...Miguel es un ángel y seguro que te quiere mucho, porque eso no te lo hace cualquiera ;)