06 agosto 2008

CERRADO POR VACACIONES


Hoy, después de un año, por fin empiezo de nuevo mis vacaciones. Esta mañana ya no tengo follones con el ordenador, los pedidos, los clientes, los proveedores, etc... Esta mañana, mi única preocupación es limpiar a conciencia mi zulo, ordenar papelitos y pensar en qué ropita voy a meter en mi super maleta!


Mañana me voy a Torredembarra, a alternar la playita con la vida en familia y las cenas en Tarragona acompañados de un par de locos muy fiesteros!

El día 16, después de la tradicional comida de cumpleaños de Ramón, cogemos un avión destino a Málaga para pasar una semanita con la familia y viviendo la feria de día y de noche en Córdoba (P.G.).

Y para acabar, el día 23 empezaremos nuestra última semana de vacaciones partiendo en avión a Tenerife... en lo que será nuestra primera visita a la isla!


Como veis, voy a estar alejada de los ordenadores todo un mes así que espero que sepáis tener paciencia conmigo hasta entonces... y si en algún aeropuerto consigo conectar mi móvil a internet, ya actualizaré de alguna forma para que tengáis noticias mías!


Muchos besitos a todos y que disfrutéis de las vacaciones, los que las tengáis, y los que no... que sepáis disfrutar de la tranquilidad que agosto le da a vuestros trabajos!


Hasta pronto!

4 comentarios:

Nerf dijo...

Buenas vacaciones Sirení!! Este mes no vamos a coincidir... Bueno quien sabe, quizás en el hospital dando al bienvenida al nuevo miembro del grupo, no?? ;-)
Pos nada, que disfrutéis muchísimo de estos días de relax, playa, familia y amigos. Yo por mi parte voy a poner todo mi empeño en ello!!!! Y a la vuelta, nos vemos! Envíame mensajitos de vez en cuando, eh?? Lo del blog tiene excusa, pero lo del móvil... NO!!! Besitos a tu marido!!!

Ana pg dijo...

Hola guapa!!! que envidia me das, pero de la sana, eeeh?? jejeje
Las mias se hacen esperar me queda justo una semanita, pero ya mas tranquilitos porque al estar en agosto gran parte de los servicios publicos en bajo minimos pues el personal no tiene mas que esperar a septiembre... Bueno ya veo que cuando vienes es el 16, igual nos vemos porque tengo muchisimas ganas de darte una gran abrazo y un super beso, si todo va bien pegaremos un salto algun dia y pasaremos un diita.
De todas formas que lo paseis muy bien. Besos

HELEN dijo...

Que disfrutes las vacas y recargues pilas!!

BEsitosss!!!

Beth dijo...

Tú si que sabes, ¡menudo itinerario, guapa! jooooooooope jejeje

Yo este finde voy a Tarragona y espero que a Peñiscola a ver a nuestra rubita preferida...lo malo es que el sábado curro por la mañana y me conocerá con un poquito de sueñete jeje

Cuando vosotras volváis, yo me iré ;)

Os cuido la blogosfera