01 septiembre 2008

Depresión post-vacacional

Ains, qué malita estoy! Tengo un bajón encima que no sé cómo me voy a quitar... Espero que sólo sea hoy y que mañana pueda estar al 100% en el trabajo porque si no, se me van a echar encima todos los clientes!

Estas vacaciones han sido completitas: unos días en Tarragona con mi Paula, Barbacoa de marisco nocturna, Torredembarra, La Feria de Puente Genil, Tenerife... y todo amenizado por ricos helados casi a diario y tapitas de todos los colores y sabores!

Así estoy, que no me puedo mover de la silla! jajaja! Tengo varias recetas calentitas para compartirlas con vosotros así que no perdáis detalle en los próximos días!




4 comentarios:

Amylois dijo...

Animo!! Ni lo pienses, en una semana abrás olvidado tus magnificas vacaciones.

Un besazo.

*Laura* dijo...

ains mi nena que ya está aquiiiiiii, esta noche si tengo tiempo prometo un mail largo que te tengo que contar muchas muchas cositas, ainsssssssssssss que bbiennnnnnnnnnnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

Hay quien ya ni se acuerda que hizo vacaciones, jajajaj
Bueno lo mejor es que os lo habeis pasado genial no? pues ya esta! hasta la proxima, de momento la semana que viene puente!

Beth dijo...

Me alegra volver a leerte!!!