14 octubre 2008

26 añitos!





Muchas felicidades Maricompris!!!!!



7 comentarios:

Amylois dijo...

Que montaje más bonito, ya me arás uno para mi cumple jejeje.
Felicidades a la de los 26!!!
Porque tu no serás no??

Desi dijo...

No.. yo voy camino de los 29!!!! Laura es la que ya tiene los 26!

Beth dijo...

¡Qué bonito collage! ;)

La rubi es la mejor!!!!!!!!!!!! jjjejje

Beth dijo...

Por cierto, me he visto en un recuadrito, ahí junto a mi rubi, cuando nos conocímos este verano en Peñíscola ¡qué guayyyyyy!. Gracias por poner esa foto, es muy especial para mi.

Ruchi dijo...

Felicidades guapa!!! Espero que pases un dia genial!!!Un besazo!!! y como te dije...arriba esa libra!!!jajajaja

Anónimo dijo...

Felicidades Laurita. Un besazo.

*Laura* dijo...

Ainssssssssss que me gustó cuando me llegó al móvil, perdona por no contestar pero tuve un día que tela marinera, sin poder coger el telefono y este que no paraba de sonar, que caos, tiaaaaa, que te has tirado una semana cogiendo fotos del blog???, ains mi niña!!!!, si es que vale un potosí!!!!!,jajajaja. muchas gracias maricocinillas.