03 febrero 2009

"Cocina rápida para sorprender"


El sábado empecé el curso de cocina!


Pensaba poner en práctica alguna de las recetas para esta noche pero nuestro invitado está con fiebre así que me guardo las ganas para cuando se reponga!

El menú que cocinamos fue:

- Canapés de jamón dulce con azúcar quemado

- Pan alemán

- Flor de caviar

- Lomo relleno con salsa

- Pastel de mousse de merengue

Por supuesto, pienso detallar las recetas porque no tienen desperdicio... Eso sí, cuando las haga en casa que podré ilustrarlas con más imágenes!!!!

Cuál os llama más la atención?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! si era yo la del comentario, me olvide de ponerte nada....

Todas tienen buena pinta y son cosas que me gustan, pero el pastel de mousse de merengue es la que mas me gustaria saber como se hace, y poder degustar el sabor que como buena dulcera seguro que esta buenisssiissimo!!! jajaja

Besos ana!!

Anónimo dijo...

´Qué buena pinta tiene todo guapi!!!! Tengo ganitas de ir a tu casa y que me hagas estas cosas tan ricas!!!...a mi me gusta todo!!! Muaaaaaaaaaa
Ruchi

Lifestyle Amanda dijo...

Umm qué rico!!