22 abril 2009

Bombones de mandarina


Esta vez quiero recuperar una receta que me envio Roger... Hace tiempo de esto pero hasta hoy no la he conseguido encontrar y justamente hoy que... es su cumpleaños!
Ahora mismo debe estar frunciendo el ceño delante de mil orientales porque no sé a qué parte exactamente pero... sé que está en China!!! Este hombre es de un internacional que asusta! jejeje!

Muchísimas felicidades Yotu!!!
y gracias por la receta!!!!

Os la copio!


Ingredientes:
1 lata de mandarinas en almíbar
1 envase de fondue de chocolate Nestlé para microondas,
1 bote de mermelada de naranja.

Preparación:

Calentamos el envase de la fondue al baño de María (también se puede hacer en el microondas) hasta que el chocolate quede debidamente líquido.

Escurrimos las mandarinas, las introducimos con cuidado en la fondue para que se bañen de chocolate, las sacamos y depositamos sobre un film plástico de esos de cocina.

Las metemos en la nevera para que el chocolate vuelva a solidificarse y podamos manipularlas a gusto.

En un plato extendemos una capa fina de mermelada de naranja y cuando los gajos de mandarina estén fríos, los despegamos cuidadosamente del plástico y los vamos poniendo por encima.

Sólo queda adornar con una hojilla de menta o de albahaca, y a triunfar.

4 comentarios:

Beth dijo...

¿La mandarina no puede ser natural?

A ver si cuando coja la baja, fem una quedada...ya le he dicho a Oldri, que en cuanto me la den os aviso. Que quiero que me veáis con la tripi antes de parir :P

Anónimo dijo...

Madre mía que buena pinta tiene!!!! creo que la voy a hacer!!!
Muaaa cariñete!!!
Ruchi

*Laura* dijo...

Ummmmmmmmm que cosa mas buenaaaaaa, creo que antes de ponerme a dieta me tendria que ir a vivir una semana contigo, jajajaja

Profa dijo...

Felicidades por la receta esta me la copio tiene que estar muy rica, ya que la naranja y el chocolate ligan muy bien.Por cierto el sábado día 9 comenzamos el curso, ya está confirmado. Tengo ganas de verte.