03 abril 2009

Un sueño que va a hacerse realidad!



Ya sé que estamos a punto de empezar la semana santa (unos antes que otros) pero yo sólo tengo una imagen en la cabeza...


Y no me la puedo quitar de la mente!

Sólo aguas azules, arena blanca, ese son cubano que arrastra...


Este año, haré un sueño realidad...

Todavía queda pero... ya estoy nerviosa!


Xurrillo, Xurro, Nerf, Guti i Petit...

Ya habéis empezado a formar parte de este sueño!

Qué viva Cuba!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué viva!!!!...jajajaja...neni ya lo tienes??? espero que lo paséis genial....y ya veremos si no nos vemos por allí!!!...jajajajaja...un besazo guapa y me alegro mucho que tus sueños se hagan realidad!!!!Te lo mereces!!!
Ruchi

*Laura* dijo...

Pero que me estás contando!!!, ainssssss las que viven bien que bien viven!!!!, me tienes que contar eh!!!!!!, un besito flor.

Lifestyle Amanda dijo...

vaya, genial!!! Te vas esta semana??. Yo como no coincido con mi novio en las vacaciones ni a la de tres pues a esperar queda. A él se las dan en octubre, así que aún me queda, las colocaré en esas fechas, cuando tenga claras las suyas. Así que lo dicho, ya nos contarás y pásalo muy bien!!!
Besotes!!!

Pumuki dijo...

No os perdais el pueblo de Trinidad, es de lo mejorcito de Cuba, musica en directo por todos los sitios, el mar cerquita, la selva y un ambiente autentico cubano, os recomiendo alli ir a una casa de arrendamiento, que vives con una familia y mola , te integras en su mundo y es mas barato que un hotel.

Que disfruteis!!!

Beth dijo...

¡Que viaje más chulo!

espero que se te pase pronto la espera y que cuando estés alli lo pases genial :P

Nerf dijo...

Qué viva!! :-)

Lifestyle Amanda dijo...

Entre hoy y mañana tendrás ideas para la boda de tu hermano. Ahora sí me tengo merecido la receta de verduras. Ya la tengo copiada.
Besotes!!!