22 abril 2010

CAMBIO DE DIETA!


Me he cansado de esta dieta. Tres años son muchos años siguiendo prácticamente las mismas pautas.

Renovarse o morir, ¿no? Y yo estoy viendo que de tan cansada que estoy, no estoy haciendo mucho caso!

El sábado, mi amiga Fany me enseñó la dieta que le habían hecho en una farmacia cerca de su casa.
Era un estudio completísimo, muy explicado y que te hace concienciar ¡sí o sí!

Así que me acerqué a mi farmacia y pregunté si tenían dietista. La primera visita es gratuita así que... ayer estuve allí y ya tengo mi nueva dieta para la primera semana!

¡Qué montón de aparatejos para medir la grasa y concentración en el cuerpo!

¡Toda la semana comiendo alcachofas! Me han hecho la mujer más feliz del mundo! jejeje!

Google imágenes

3 comentarios:

Amylois dijo...

Vaya...estoy oyendo bastante lo de la ayuda en las farmacias....pero cuando paso por delante de ellas digo: Donde?? Quien??
Me alegro que te gusten las alcachofas!!! Suerte!!!

Nerf dijo...

Me alegro de que hayas dejado esa dieta, nunca me ha dado buena espina...
Espero que esta te dé buenos resultados! Y que estés más motivada!!!

Eurídice dijo...

Jajajaja renovarse o morir, no? jajaja

Yo sigo erre que erre en mi cuenta calorías aunque he de reconocer que hoy me he hecho unas setitas sin aceite para poder ponerme un poquito de mahonesa hecha por mi (mmmm es que está tan tan rica!!) así que esta noche me flagelaré y con las mismas si ceno algo (porque intuyo una repetición de ajos a lo largo de lo que queda de día) va a ser ULTRA ligero.

Por cierto, además de hacer dieta yo tomo fucus en capsulas. Lo digo por si te mandan algo mira bien para qué sirve; el fucus quema grasas y libera líquidos, que yo de eso retengo bastante :P

Un bsote y suerte!!