07 junio 2007

Crema ligera de café


Qué bien!!! Mañana fiesta! Sí, lo sé... sólo es fiesta en Cornellà (y en Berga creo que están con la Patum!) pero yo no tuve fiesta el lunes y muchos de vosotros sí!


Mañana espero poder ir a la playita con mi Romeo, a ponernos de un color más saludable! Creo que me estoy poniendo yo misma los dientes largos así que voy a parar!!!


Os dejo un postre muy apetecible para este fin de semana ( y ligero para la operación bikini!)!


Nos vemos la semana que viene!



Ingredientes para 4 personas:

- Yogur griego, 3 uds.
- 1 clara de huevo
- 2 cucharadas de café soluble
- Edulcorante (líquido) al gusto (o azúcar!)
- 4 cucharadas de leche



Elaboración:

Disolver el café en la leche caliente y añadir el edulcorante o azúcar al gusto. Batir los yogures y añadir la leche fría; montar la clara a punto de nieve y añadirla a la crema anterior con movimientos envolventes, para que no pierda el aire.

Repartir en cuencos individuales y en el momento de servir, espolvorear con cacao en polvo o canela. Servir frío.

No hay comentarios: