13 julio 2007

Helado de fresa


Como véis, he decidido cambiar de look la cocina! Por qué? Porque necesitaba un cambio, estaba claro! A ver si así os animáis a enviarme alguna recetita típica de vuestra casa! Seguro que sabremos sacarle provecho!

Tengo más noticias sobre mi piso... Si parecía que la cosa estaba complicada... más se ha podido complicar! Después de retrasos en la entrega, sólo faltaba una cosa: retrasos en la hipoteca! Hemos pasado por tres bancos! No me imaginaba que tendríamos que dar tantas vueltas! Y al parecer esto es como el carnet de conducir: cuando parece que te has quitado lo más difícil (el teórico), lo que esperabas divertido resulta ser más complicado! (la práctica!).

Bueno, parece ser que después de mucho sufrir, correr, sudar y desahogarnos delante de patatas bravas... el tema empieza a encaminarse un poco.

Así que para celebrarlo, y porque hace una calor imposible trabajando a estas horas del viernes por la tarde.... un heladito!

Ingredientes:

- 400gramos de fresas
- 3 yogur griego
- ½ taza de leche

Preparación:

Lavar las fresas y triturarlas con la leche; colarlas por el chino. Batir los yogures ligeramente y unirlo con la crema de yogur. Colocarlo en una bandeja y llevar al congelador, removiendo varias veces para que no se formen cristalitos.

Sacar del congelador 10 minutos antes de servir; batir, servir en copas y decorar con fruta fresca o al gusto.

No hay comentarios: