18 julio 2007

Una de tapas!!!! (y bizcocho de postre!)

Hoy Nerf me ha sorprendido con un post culinario en su blog y me he dicho que no puede ser que no le marque un enlace desde aquí, verdad? A ver si así, os mando para allá y le metemos presión para que nos actualice más esas noticias curiosas que pasan a diario, o no?


Pues sí, los pintxos de los que hablaba ayer están recogidos en un libro que yo tampoco voy a dejar de comprar: "Tapas", de Carlos Herrera. Tengo muchas inauguraciones que hacer y estoy segura de que con la ayuda de este libro nos vamos a poner una medallita como lo hicieron nuestros anfitriones el domingo pasado!

Y ahora la receta de rigor! Esta vez, por petición, tengo una dedicatoria que hacer para nuestra amiga "Mai"... El remitente... esto... se dice el pecado pero no el pecador... (era así, no?)


Ingredientes :
3 huevos
1 sobre de levadura Royal
1 yogur de limón
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite oliva
rayadura de 1 limón


Preparación:
1- Poner en un bol grande los ingredientes en el orden que se indican.
2- Batir con batidora eléctrica hasta quedar una mezcla homogénea.
3-Untar un molde de mantequilla, espolvorear un poco de harina. Añadir la mezcla y meter al horno 175ºC durante 1 hora. (Comunicado de última hora: según nuestra corresponsal experta en bizcochos -Mai-, con 30-40min es suficiente! jejeje!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

insisto estas cosas se tienen que probar...

Anónimo dijo...

Por lo que sé la operación bizcocho fue todo un éxito!

Desi dijo...

Pues sí!!!! Mai, la ya renombrada experta bizcochera, no sólo nos ha sorprendido con su soltura frente al bizcocho (que me consta que se le ha dado estupendamente)sino que además nos ha enviado un briconsejo (ups!) un cociconsejo para que la receta dé resultado! Ya tenéis la rectificación en el post!

Besitos a las ChiquiSisters!