06 marzo 2008

Chumi Churri

Ya estoy otra vez aquí! Hace un tiempo que he pensado en abrir una nueva sección...


Restaurantes para volver!


Todos tenemos nuestros restaurantes favoritos o algunos en los que no nos importaría repetir visita... Así que me parece buena idea hacer publicidad de aquellos que lo merezcan, no?


La primera visita guiada la haremos al Chumi Churri.

Hará cosa de un mes que estuve cenando allí y no pude evitar hacer una foto para enseñaros el plato central!

Se trata de un restaurante de comida no muy elaborada pero que a todos nos encanta.. qué le vamos a hacer! En la carta (larga, por cierto) hay todo tipo de bocadillos calientes, fríos, en diferentes tipos de pan, hamburguesas, tapas varias... A destacar las patatas bravas (la salsa es exclusiva, como no!) y también los palitos de pollo... ummmmm. Además creo que el vino rosado es su especialidad! :)

No nos hizo falta reservar. En cuanto empezamos a subir las escaleras, el portero estaba pidiendo disimuladamente una mesa para cuatro a través del walky... luego preguntó "Cuántos serán?"... ejem.... cuatro? jejejeje!


Plaza Sardà i Salvany (encima de los cines Sabadell)
Sabadell (Barcelona)
Tf. 93 717 61 94

7 comentarios:

*Angulin* dijo...

uhhmmm.... ¡Tomo Nota! ;)

Desi dijo...

Angulin!!!! Bienvenido! Espero que hayas traido tu delantal! no? No te preocupes... por aquí cocinamos de cualquier manera! jeje! Espero que nos pases tus secretos culinarios, eh?

Beth dijo...

Tiene buena pinta, pero a mi es que lo frito mejor en casa...(y casi ni eso)
Al que fuímos ayer estaba muy bien. Lo malo: las mesas muy pegadas las unas a las otras, poco espacio personal (menos mal que los de al lado eran guiris, aunque si entendían el español, se tuvieron que partir fijo).

*Laura* dijo...

A mi que estas guarrerias me encantan todas niña.....,jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo quiero que le dediques un post a la Luna de Júpiter!!!

Desi dijo...

Continuaré posteando sobre los restaurantes que nos gusten pero he tomado la decisión de que sea imprescindible adjuntar foto así que Nerwol, si quieres un post de la Luna de Júpiter... tendremos que ir primero!

Anónimo dijo...

Bueno, vale, de acuerdo. Tendremos que ir a cenar una noche.
Te tomo la palabra y a la vuelta de NYC, vamos!!!