22 mayo 2008

MI PRIMA SE CASA!!!!!


El viernes pasado recibí una noticia feliz. Mi prima por fin va a cumplir su sueño!
Todavía recuerdo aquellas tardes frente a una cocacola y un plato de bravas... mientras me contaba que su ilusión era casarse... que lo quería todo: el vestido, la iglesia, las flores, el arroz, las sorpresas... quería su despedida y la quería con un buen "boy"...

Hace ya tres años que celebramos su "rejuntamiento" y lo pasamos en grande. Ella disfrutó ese día y tuvo palabras para toda la familia. Frente a toda la familia, Alberto le dijo que algún día le pediría que se casara con él.

Y a medida que ha ido pasando el tiempo, mi Ruchi decía que ya no le hacía falta una boda, que estaba muy cómoda así... que no tenía ya la misma ilusión.

No sé si tú te conoces bien pero... yo sí te conozco y eso no me lo he creído nunca!

Por fin Alberto se ha decidido y con la creatividad de quien tiene algo importante que decir pero no puede callarlo más... le ha pedido a mi niña que se case con él.

Por fin vas a poder tener tu día, cariño... (ya me estoy emocionando, no quiero ni pensar qué pasará entonces!).

Por fin vas a tener tu vestido, tu sí quiero, tu arroz, tus flores, el baile nupcial, la tarta y tu despedida con stripper incluido!

Enhorabuena princesa... tu día ya tiene fecha y es el 8 de agosto de 2009.

8 comentarios:

*Laura* dijo...

Hija yo entre niños y tu entre bodas no ganamos para eventos,jajajaja.

Anónimo dijo...

Ooooh!!!! Felicita a Ruchi de mi parte!!!!

Amylois dijo...

OHHHH, que potitoooooooo.
Viva los novioooooooooooooooooooooos.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Pues nada felicidades por la parte que te toca, y por otro lado, fijate que vas a tener una graaaaaaan experiencia en este tipo de eventos, jajajaj

Beth dijo...

Felicidades para los dos.

Que sean muy felices.

Anónimo dijo...

Felicidades guapa, la verdad que viendo como cuenta tu prima vuestra historia se ponen los bellos de punta, que seais muy felices el dia que cumplas tu gran sueño, Desi eres maxima que vida le das a todo lo que haces... Besos.

Desi dijo...

Chicas, mi Ruchi ya habrá leído todos vuestros comentarios así que gracias de su parte! Le tengo que decir que se anime a dejar algún comentario algún día!

Ana! Gracias por tus palabras! Espero verte por aquí más a menudo!

Ruchi dijo...

Muchísimas gracias primi!!! la verdad es que cada vez que lo leo se me pone el pelo de punta!!!ya sabes como soy!!! todo me emociona!!!jejejee. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, no os preocupeis que seguro que Desi os pone al corriente de todo!!! todavía falta mucho!!! besitos