14 noviembre 2008

Camiseta Mango solidaria



Ayer, una amiga me informó sobre una camiseta diseñada por Penélope y Mónica Cruz, a la venta en Mango y de edición limitada. Los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos) que se dedica a la investigación del cáncer.
Según he visto en la web de Mango, el precio de la camiseta es de 17.90€.
Yo ya estoy pensando de dónde sacar un hueco para acercarme a Mango, y vosotras?


4 comentarios:

Beth dijo...

La verdad es que está muy bien, y la idea es genial porque el dinero que se recaude irá integro.

Peeeeeeeeeeero yo no me puedo comprar ropa...porque en cosa de 1 mes o 2 tendré que comenzar a pasarme por las secciones de premamá jajaja

Por cierto, la obertura de la espalda queda super sexy. Fijo que a ti te quedará genial.
Si te la compras, ¡¡¡¡FOTO!!! ¿eh?, ahí posando como la Mónica jejeje

Anónimo dijo...

Chicas hay que comprar esta camiseta, por esta bonita causa, ademas esta muy chula... Esta tarde que estare en Torrremolinos pienso salir a Mango y me hare con una, aunque con ese escote que tiene en la espalda no la me la pueda poner hasta la primavera, pero lo que importa es colaborar, todo es poco cuando se trata de este tema. Besitos y que dios se acuerde de todas nosotras para que no nos toque pasar por ahi.

Beth dijo...

Desiiiiiiiiiiiiii

¡Ya tienes mi receta en mi blog! (aunque al final me decanté por la de zanahoria, que la hago igual que la de calabacín)

Puedes hacer un copy y pega en tu blog.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

*Laura* dijo...

La verdad que cuando vi la camiseta me pareció preciosa, pero claro con mi 100 de pecho cualquiera va sin sujetador por la vida, como que no es plan.