02 noviembre 2008

Castanyada


Este año también hemos hecho panallets, ¿y vosotros?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mira que nos salieron buenos!!!

Ruchi dijo...

Desi, hombre, estíarte y cuéntanos más cositas!!!!!!

Desi dijo...

Estaban... ejem... demasiado buenos!

*Laura* dijo...

Pues mira yo es que este finde he tenido a mami en casa y me ha hecho: cangrejos de rio en salsita picante, berenjenas rellenas de carne, sopita de parisco, merlucita, patatas guisadas, pudding de pasas.... sigo????, anoche me pegué una cena de cangrejos de las que hacen epoca,jajajajaja.

Beth dijo...

Jopeeeeee, a mi es que no me gustan, pero los de coco me encantan como huelen.

Me quedo con las castañas y con los boniatos, ÑUUUUMMMMM!!!

Anónimo dijo...

estan buenisimos..., mi estomago está pagando las consecuencias, pero hasta que se terminen eso es lo que hay...
hasta que bunnn!!!