24 marzo 2009

Monográfico de arroces

Todavía os debo las fotos de una clase... pero no os voy a dejar sin la última de ellas: el monográfico de arroces!

Asistir fue una sorpresa para mi porque sabía que el curso estaba completo pero al final lo conseguí y lo pasamos genial!

Os presento a:

- Don Risotto con setas y champiñones

- Don Arroz de verduras con mousseline de ajo

- Don Arroz con pato


El que más me gustó? El de verduras... que ya he tenido ocasión de hacerlo en casa y es que está para chuparse los dedos!!!

El más soprendente? El de pato... con un toque dulce proporcionado por el zumo de naranja... No deja indiferente a nadie!

Qué ganitas tengo de que empiece el nuevo curso!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos los he probado yo!!!! y doy fe de que estaban todos buenísimos!!! aunque estoy contigo primi....el de verduritas el mejor!!!
Un besazo guapa!!!!
Roser

Beth dijo...

Ya me estás pasando el de setas por el correo o por el Facebook, guapi ;P jejeje

Lifestyle Amanda dijo...

Ai! yo tengo muy pocas recetas de verduras, me podrías pasar la receta a ver que tal se me da??? a ver si integro algo más las verduras en las comidas de casa que tanto frito y tanta carne ya está bien que no salgo de ahí!.
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Roser tu viniste al nonográfico? si es así dime quien eres,para mi los tres estan buenos, pero cada uno diferente ya que son preparaciones distintas. Eso es lo bueno del arroz que se puede preparar de infinitas formas.