22 mayo 2007

Huevos rellenos de atún

Mi anónimo, que es un encanto, me ha dejado un regalito en la bandeja de entrada, en forma de receta! Un plato sencillo, y directo al paladar: Huevos rellenos de atún.

Muchas gracias anónimo... estoy deseando de que llegue el día en que no sólo me escribas recetas sino que las cocinemos juntos en nuestra cocinita... Espero que sepas tener conmigo la paciencia que me falta a mí para esperar a que llegue el gran día...

MZ Petit


Ingredientes:
- 2/3 huevos
- atún (lata)
- aceite
- mayonesa


Preparación:

-Cocer 2-3 huevos y una vez cocidos y pelados, cortarlos por la mitad y separar la yema en un plato.

- En ese plato, mezclar y chafar la yema con atún, un poco de aceite y mayonesa al gusto.
-Toda la mezcla introducirla y repartirla entre los huecos dejados por las yemas en cada mitad de huevo y decorar, si gusta, con un trocito de pimiento morrón. Servir frío.

No hay comentarios: