15 octubre 2007

Croque Madame

Me he vuelto a enamorar... París es preciosa! Sus calles, sus jardines, sus plazas, museos, monumentos... Todo es grande... Ayer Vicen me decía un refrán que me hizo mucha gracia: "3 Cádiz tiene Sevilla, 3 Sevilla tiene Madrid, 3 Madrid tiene Barcelona y 3 Barcelona tiene París!".

Y qué razón tiene! Hemos andado y visto todo lo que nuestros pies nos han dejado (y eso que nosotros no les hemos dado tregua alguna!), pero aún así, hemos dejado algunos temas pendientes para que tengamos que volver. Ya echo de menos las boinas! ejejejej!

Además, de otras delicias, probamos un "sandwich" la mar de sencillo pero que nunca había probado y por lo que vi en la mayoría de las cartas, se trata de un plato muy común! Hay varios tipos pero hoy me centraré en la Croque Madame.

Ingredientes:
- Pan de molde (el de allí es enoooorme! Hay que buscar nuevas posibilidades y aparcar el bimbo de toda la vida!)
- Jamón Dulce
- Huevo
- Queso (aquí ya no sabría qué decir... La mía la pedí sin queso - ya sabéis que es un tema pendiente para mi - así que os dejo que improviséis según vuestro gusto!)

Preparación:
Os voy a dejar la foto, y vosotros mismos sabréis qué hay que hacer! Eso sí, contad que la auténtica es la del fondo, que lleva el queso gratinado sobre el pan y bajo el huevo!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene delito... tenerte que ir a París para actualizar tu blog culinario!!!!
Nos tienes mu descuidaos.....

Anónimo dijo...

Despues de un viaje romantico, lo unico que se puede explicar es lo que se ha comido, jajajaj.