01 abril 2008

Croquetas de Laura!

Ayer estuve en la dietista: me tomó medidas (olvidaos del 90,60,90!!!) y me pesó. Le comenté que ya había hecho Montignac y me dijo que la que iba a seguir es una dieta disociada muy parecida pero... con la diferencia de que ella estaría ahí para vigilar.
"Retienes líquidos?" "No lo creo porque me cuesta horrores beber agua!".
"Yo creo que sí... te voy a mandar unas infusiones diuréticas que además te van a obligar a beber".
He ido al baño 3 veces desde las 9.... ¿quieres decir que esto es cómodo? Como mínimo me levanto más veces de la silla... jejeje!

Hoy tengo una receta de Laura, que es un solete y me la envió ayer con fotos y todo, eh? Además, tengo que decir que esta niña tiene pinta de ser mu güena cocinera... seguro que os lo creeréis después de haber visto las fotos de su lasagna, verdad??

Ingredientes:
- 3 latitas de atún en escabeche.
-1cebolla no muy grande.
-4cucharadas de harina.
-leche
-nuez moscada
-sal

Preparación:
- Freimos la cebolla a cachitos y cuando este pochada echamos el atún.
- Lo rehogamos todo y retiramos.
- En el mismo aceite hacemos la bechamel, echamos la harina, y cuando esté disuelta vamos echando la leche, poco a poco y removiendo hasta que esté echa la bechamel, echamos nuez moscada y agregamos el atún y la cebolla, salamos al gusto y lo echamos en una fuente dejándolo enfriar (mejor de un día para otro).

- Luego vamos liándolas con ayuda de pan rallado, las empanamos con huevo y pan rallado y a freírlas!!!


Mari, te has explicado tan bien que me está flaqueando el efecto saciante de la infusión!!!!

P.D. 60,400 y empezamos!!!

7 comentarios:

Amylois dijo...

coño yo he empezado hoy la dieta y me pones esto que se me hace la boca agua dios mioooooooo
mmmmmmmmmm

*Laura* dijo...

Ains que ver esta Laura tuya que apañá eh!!!!!!

Kiva dijo...

Pero que pinta que tienen las croquetas madre mía, yo quieroooo, y es que acabo de comer y me ha entrado hambre y to.

Moe de Triana dijo...

Peasso de receta de la niña miarma, tomo nota y mañana cocretitas de tapa, ¡Vamono que nos vamo!

¡A las ricas cocretaaaas miarmaaaa!

Un saludasso Desi!

Anónimo dijo...

joer q hambre me ha entrao!

Beth dijo...

¡LA MADRE QUE OS PARIÓ, MARIS! ¡QUÉ PINTA TIENEN LAS CROQUETAS DE LA RUBI!

Desi dijo...

Voy a tener que decirle a Laureta que cocine más a menudo porque os he visto salivando!!!!