29 abril 2008

Premio Canaya

Amy me ha regalado un premio un tanto especial... Es el premio "Que te pique un pollo" y por lo que he entendido, se ha de dedicar al más canaya de la blogosfera.

Y esta personita ha considerado que la más canaya soy yo porque estoy consiguiendo perder peso a la vez que me paso el día cocinando para vosotros! jejeje! Pero niña... no sabes lo peor... por no comerme todo esto, le estoy pillando un vicio a los Trident Senses tropical que voy a acabar echa una pompa de chicle!
Pues supongo que me toca dedicarlo a mi así que... para LAURA porque no sé si antes le han dado un premio parecido pero... es de todas todas, la canaya más divertida que se puede conocer! Un besazo Mari!
P.D.Aprovecho para daros las nuevas noticias: 0.5 kg menos... ahora cada vez cuesta más, eh? jejeje!


3 comentarios:

melocotón dijo...

Holaaaaaaaa!!!...vengo a devolverte la visitilla jajajajaja.
Y a darte la enhorabuena por ese premio jajajajaja,es muy original!!!...pero yo no creo que tú seas "canalla" ainsssss...jajajajaja.
He estado echando un "vistazillo" por ahí y veo que tienes cosas muy interesantes y muy ricas...hummm...creo que me voy a quedar jajajajajaja.
Un besote guapetona,volveré a darte la lata...jajajajaja

*Laura* dijo...

como que yo soy la mas canalla????,jajajaja, con lo formalita que soy yo jodia!!!!, bueno vaaaaaaaale, un poco canalla si que soy, pero vamos que no hace falta que lo pregones,jajajaja.

Yo hoy he ido a la dietista, la he dicho que ahora que empiezo a currar que quiero empezar otra vez y me ha puesto una dieta que solo puedo comer carne, pescadoy latas, nada de yogures, nada de fruta, verdura......., dice que si se hace bien que se pierde un montón, asi que nada,a ver que tal, eso si, me ha mandado unas pastillistas para eso que tu y yo sabemos,jajajaja, porque sin comer verdura como que malamente...., en fin, que a ver que tal se me da te voy a ganarrrrrrrrrrrrrr.

AMYLOIS dijo...

jejeje, ale ale, venga, a seguir bajando!! campeona.