28 septiembre 2008

Restaurante Brasería "El Racó"

Hoy hemos salido de comilona a Montserrat!!! Después de subir con el teleférico y hacer una rápida visita al monasterio, hemos acabado en un restaurante de Monistrol de Montserrat.

De primero recomiendo con éxito asegurado los "canelons de mató i bolets" (requesón y setas) que estaban de vicio!!!!!

De segundo yo he hecho lenguado a la plancha pero debo decir que el "conejo a las finas hierbas de Montserrat" olía que alimentaba!!!! El conejo no suele ser uno de mis platos habituales pero hay que darle mérito porque sólo el olor ya era de medalla!

Y de postre, yo he comido Pastel "Cremallera" que está hecho de una masa de requesón, almendras y crema catalana... Es un postre propio del restaurante y recuerda mucho a la tarta de Santiago pero con el puntito que le da la crema catalana. Lo más original es la forma del postre: un trenecito como su mismo nombre indica!

El precio medio son unos 35€/persona y se admiten reservas. Totalmente recomendado!


Restaurant Brasseria "El Racó"
Plaça Bo-Bo, núm. 5
08691 Monistrol de Montserrat
Barcelona

Tf. 93.835.04.79


4 comentarios:

*Laura* dijo...

Que bien te lo montas nena, cuando vaya a BCN ya sé quien me tiene que llevar a comer, tuuuuuuuuuu,jajajaja,m un besito lunero

Ruchi dijo...

joeeeerrr!! con el hambre que tengo en estos momentos!!!!un besazo!!!

Beth dijo...

¡Joder! como se come por allí arriba ¿verdad guapi?

¿No te llevaste unas cuantas cocas de la panadería de arriba? ¡están tan ricas!

Desi dijo...

Laura, cuando vengas a Barcelona, tenemos que quedar todas! Así nos conocemos! Y si quieres nos vamos a visitar Montserrat, comemos en Monistrol y luego nos zampamos una coca de las que habla Beth... qué me decis??? jijijij

Ruchi... a ver si actualizas tu blog con cositas de la boda!!!! Que sé de buena tinta que tienes mil cosas que te rondan por la cabeza!!!! jajajaj!