20 noviembre 2008

400 gramos

Bueno.... otra vez visita a la dietista. Esta semana he conseguido subir 400 gramos más... cómo? Tampoco he "pecado" demasiado así que no me lo explico mucho. Ayer le dije a la dietista que no me explicaba cómo podía oscilar tanto en una semana siendo "buena".

Me explicó que no debería fijarme tanto en los números que marca la báscula, que lo importante es que no ganara volumen. Y tiene razón, a pesar de que (según su báscula) peso 2kg más que antes de verano (según la mía, 1kg)... la realidad es que sigo utilizando los mismos pantalones sin notar que me apreten más o menos...

Y bueno... como estoy empeñada en no ganar más peso para guardar un poco de espacio para las comilonas de navidad (que están a la vuelta de la esquina!!!), pues esta semana me toca dieta hiperproteica... a ver cómo se me da esta vez. Ya os contaré!

Eso sí, la crema de calabacín deberá esperar hasta la semana que viene...


6 comentarios:

*Laura* dijo...

Jo tía yo me tendría que poner otra vez, porque yo no ha sido uno el que he cogido, si no todos los que perdí y todos los vaqueros ideales que me compré de la talal 40 están colgados en mi armario riendose de mi.

Beth dijo...

Seguro que estás genial :)

(¡Qué buenos los cómics de Maitena!, yo es que me parto leyéndolos)

Ruchi dijo...

Guapi!!! Si todo lo que comemos es lleuger!!!...jajajaa..estás guapísima así como estás!!! y en eso tiene razón la dietista...a veces una se estanca y no hay manera de bajar, pero piensa que luego lo bajas todo de golpe!!! muaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

El cómics, buenisisimo, eso creo que no le falla a nadie, jajajaja!!! Animo, y a por ese kilo, que todas podemos. Muak!!!

Anónimo dijo...

SI,SI....JI! JI! JI!
MUCHA DIETA PERO CUANDO NO OS VEN OS COMEIS LOS CROASANES DE CHOCOLATE O...ETC, ETC...

Ruchi dijo...

Cariñete, queremos una actualización ya!!! Muaaa!!!