10 noviembre 2008

Se busca


Como mi Ruchi es así de informal y todavía no me ha enviado su receta de esas pedazo de croquetas... de momento voy a hacer un grito de socorro a todo lector/a de este blog.

Visto que no hay manera de bajar ese kilo que me tiene negra desde que acabaron las vacaciones, la dietista, después de varios intentos, me ha mandado una dieta de una semana para ver si mi cuerpo reacciona. Imagino que alguno de vosotros debe haberla hecho más estricta que yo porque aquí la menda no ha tenido más remedio que saltársela por todo lo alto.

Pese a que toda verdura en esta dieta es sustituible por cualquier otra verdura, hay un plato que no he probado y que me llama enormemente la atención: la crema de calabacín.

Desde que recibí esta dieta, he oído hablar de este plato más de cinco veces y lo último ha sido Arguiñano este mediodía... Así que...

SE BUSCA
La mejor receta de crema de calabacín.
Son válidas las que hacéis en casa,
las que hace vuestra madre, vuestra abuela
y hasta vuestra suegra si hace falta!
Como premio, prometo seguir vuestra receta paso a paso para una de mis cenas de la próxima semana y publicar los resultados a todo color!!!
Espero participación así que manos a la obra y enviadme vuestras recetas a:

11 comentarios:

*Laura* dijo...

Pues yo creo que mi mami me está haciendo una ahora mismo porque hueleeeeeeeee, ella le echa calabacin, zanahoria, patata, cebolla y a veces cuando lo bate un poco de queso, que buena por dios!!!!.

Ruchi dijo...

Joooo, primi perdona!! esta noche sin falta te lo envio, y de paso te envio mi receta de la crema de calabacín!!! Por cierto, lo del premio no me convence mucho...a más a más podrías invitar a comerla en tu casa!!!jajajajaja!!! muaaaa!!!

Ruchi dijo...

Por cierto!!! A ver si participas un poco más en mi blog!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola sireni, quetal? ya veo que seguimos con la dichosa querra, ese kilito... Estoy haciendo dieta, y mi dietista, como no, me ha puesto crema de calabacin casi a diario, para las cenas, por lo que dice depura mogollon, y como puedes comer toda la cantidad que quieras pues llena el estomago. Que es lo que importa, jejeje!!! Bueno te dejo varias recetas en el correo, besitos guapa un abrazo muy fuerte. Besos

Amylois dijo...

Lo siento, a mi no me gusta, por lo tanto no la hago. Otra vez será. pero mucha suerte.

Beth dijo...

A mi me encanta la crema de calabacín. A mi madre le sale perfecta y solo le hecha calabacín. Yo soy como la mama de Laura, le hecho un poco de patata para espesar y un poquito de cebolla, el queso le da un toque genial, pero para la dieta no es muy indicado.

Si este finde me animo y la hago, le saco fotos al proceso y te lo envío.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Desi dijo...

Ayer fui a la dietista y he conseguido bajar 1.1kg. Claro que esto es según su báscula loca porque por la mía, sólo he bajado medio kilito! jijiji!

Le pregunté cómo hacía ella la crema de calabacín y me dijo que ella sólo hervía el calabacín con un poquito de sal en el agua y luego le añadía 3 quesitos y lo trituraba todo... Como el queso no me gusta, me dijo que lo cambiara por nata líquida... vaya jaleo de recetas que tengo!!!!

Y tú, Beth, cómo llevas la barriguita? ;P

Anónimo dijo...

Hoy como yo puré de calabacín de dieta... Y básicamente es calabacín hervido en agua y sal y trituardo con quesitos desnatados...

Anónimo dijo...

Hoy como yo puré de calabacín de dieta... Y básicamente es calabacín hervido en agua y sal y trituardo con quesitos desnatados...

Anónimo dijo...

Mi madre también lo hace como la dietista y como Nerf... Bueno, ella cuando lo hierve tambien hierve patata... Y tritura las 2 cosas con los quesitos...

A mi me gusta... y cuando lo he hecho para "poco acostumbrados a comer verdura" también les ha gustado.

Pruevalo... a parte de ser bastante light, es muy fácil de hacer...

Un besote y recuerdos a tu Miguelín

Beth dijo...

Mi madre no le echa quesitos y consigue que esté de muerrrrrrte. Pero yo que soy muy quesera le hecho aunque sea un par de la vaca que ríe, ñuuuuuuuuuum!!!

Bueno, no te lo creerás pero esta semana ya se me empieza a notar más :P uyuyuiiiiiiiiiiiiiii

Muakkkkkkkkkkk