15 abril 2008

El veredicto!


El oráculo ha hablado:

El jurado ha decidido.....
que debe...

abandonar mi cuerpo.....

1,100kg!!!!

Y estoy contenta porque además esta semana puedo comer champiñones y fruta un par de cenas a la semana!!!!

Ahora sólo me queda enviarles unos saluditos a Anna y Fany que también se han propuesto entrar dentro de sus respectivos vestidos de ceremonia y estoy segura de que lo conseguirán! De aquí a la Pasarela Gaudí!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy mal eh? al final nos vas a obligar al resto a entrar en "los vestidos" jajajaja

Anims que vas a estar divina de la muerte.

Anónimo dijo...

os debéis estar acordando de toda mi familia... por este sacrificio!!!

*Laura* dijo...

así me gusta nena!!!!!, nos vamos a quedar todas estupendas de la muerte por dior!!!, ayer me dió por investigar en blog y no sé como llegué a unos de chicas bulímicas y anorexics, te juro que hasta me sentí mal por estar siempre con la tonteria del regimen, estas chicas están muy pero que muy mal, en fin...

Desi dijo...

Cu, tú estás estupenda joía!!!! Y además ya tienes vestido!!! Yo todavía necesito perder un par de kilitos para poder probarme más de dos vestidos!

Nerwol, tu boda es lo que necesitaba para ponerme las pilas!

Laura... yo busqué un día una foto en Google y la encontré dentro de un blog que resultó ser de una chica anoréxica y sus reflexiones. Enmudecí... Pero tengo que decir que creo que nunca podría llegar a ese extremo... me gusta demasiado comer!!!

Amylois dijo...

no se si te va bien, pero a mi me esta costando horrores perder peso, y eso que llevo desde el dia uno sin dulces, sin fritos, sin gas, y nada, 300 gramos he perdido.
SEguro que la dieta que escogí no es la que me va bien. tendré que hacer un nuevo plan.
besos.