10 febrero 2008

Una medallita!!!!!

Beth me dejó un comentario en el anterior post que me dejó a cuadros: "vístete de gala y ven a buscar una cosilla a mi blog"... Y yo sin terminar de entender qué quería decir navegué lo más rápido que pude hacia su pequeña maleta para comprobar qué sorpresa tenía para mi!

Y ahí estaba mi nombre! Entre los merecedores, a su criterio, de un premio que según he conseguido traducir (y eso no significa que esté bien), viene a decir: "Di que este no es un mal blog!"

Gracias Beth! Me hizo tanta ilusión que fue lo primero que le conté a mi compi cuando llegué a casa!

Las reglas son: exponer el premio y concedérselo a 5 blogs merecedores del mismo... y lo tengo dificil porque no quiero repetir y repetir así que... espero que me perdonéis pero voy a hacerlo un poco diferente...



1) De todo un poco: Ya tenía yo ganas de hacer un blog pero Nerf fue la que me dió el empujón creando su blog de curiosidades. Hace poco tiempo desapareció de la red por no poder actualizarlo a menudo pero espero que saque unos minutitos para nosotros y vuelva a abrirnos su mundo!

2) Jottunheim: empezó siendo un blog dinámico al máximo pero hace tiempo que no actualiza su música... Te paso el premio para ver si actualizas yotu!!!!

3) Lo que mi alma esconde: El blog al que Nerf me enganchó... que seguí casi desde el principio día a día y cuya protagonista se convirtió en nuestra "actriz al óscar" de su propia vida. Desapareció para dar paso a un mundo más optimista... a que sí? ;D

4) A mis lectores: Mai, Cu, Ana, Nerf, Sergi, Elena, Miguel... todos los que recuerdo y los que no recuerdo, los que participan y los que no participan, los que se dejan ver y los que no... Muchos besitos para todos!

5) A mis nuev@s amigos blogeros: Que me han dejado entrar en su mundo y me encanta!

3 comentarios:

Nerf dijo...

Muchas gracias por el premio y prometo que si algún día vuelvo a rascarle unos minutillos al día, volveré a entrar en al esfera bloguera!!!!
Merci guapa!!

CU dijo...

Venga nerf que ahora tienes muchas cosas que contar

Desi, de aqui a la firma del libro de recetas del proximo Sant Jordi,

Beth dijo...

PORQUE TÚ LO VALES jejejeje, cocinilla guapa.