26 febrero 2008

Felicidades Vanessa!

¡FELICIDADES VANESSA!
La mayor ya tiene los 30... y parece mentira! la de veces que nos hemos embobado juntas frente a la máquina de regalitos de "La Cañá la Plata", esperando a que nuestros padres lo vieran y nos dieran "10 duros"...
La de vueltas que hemos dado Matallana arriba, Matallana abajo con bolsas llenísimas de chuches que se vaciaban y volvían a llenar de una punta a otra de la calle... Lo que nos ha costado siempre pensar en duros con lo acostumbradas que estábamos a hacerlo en pesetas!
Hemos compartido nuestros primeros amores, nuestros primeros besos, nuestros desamores, nuestra primera salida al campo, a la primera discoteca light que pisábamos, la primera vez que hemos trasnochado...
Las tres siempre juntas! como lo hemos estado en tu boda, celebrando tu licenciatura hace ná y menos!; como lo hemos estado en el parto de tu niña (nuestra sobri), y como esperamos estar toda nuestra vida!!!!
A este día no le hacen falta regalos para hacerlo especial!
Has formado una familia estupenda y eso no puede ser superado por nada!
Ah! y nos tienes a nosotras! que te queremos muchísimo!

4 comentarios:

Beth dijo...

¡Qué bonic!

Lo de las discotecas light merece un post solo para ese tema jejeje, ¡qué yo también iba al Up & down los sábados por la tarde a su sesión mega pija light jejeje!

Anónimo dijo...

Pos felicidades para la recién estrenada mamá!

Desi dijo...

Uy! Yo casi no he pisado discotecas light... la que más el desaparecido "Music Palace" o el "Vaticano" en sesión de tarde... Realmente es para hacer un post entero, igual te podrías animar Beth... porque yo todavía recuerdo esos parones de música bakalao para bailar "las lentas", que esperabas que el chico de tus sueños se acercara a ti... Qué risa!

Beth dijo...

jajaja siiiiiiiiiiiiii, lo recuerdo como si fuera ayer. En ese momento mi amiga Ana y yo nos ibamos pitando, porque pasabamos de los buitres carroñeros.