24 enero 2008

Para dormir bien...


Esta noche duermo sola... Mi media naranja se ha ido de viaje y dentro de un ratito tendré que meterme en la cama y enfrentarme a la realidad: es la primera vez que duermo sola desde hace poco más de 4 meses!!!

Siempre me ha gustado tener mi espacio para dormir... pero desde que comparto mis sueños... como que son siempre eso, sueños! Y no lo digo por decir, eh? Porque yo soy de las que tienen bastantes pesadillas y llevo todo este tiempo durmiendo del tirón!


Aunque no siempre ha sido así! La foto que os adjunto hoy me la hizo mi madre un día 1 de enero por la mañana.

Como cada año, salí de "fiestuqui" y al día siguiente estaba literalmente molida. Por eso, se me pegaron las sábanas! Mi madre vino a mi cuarto a intentar despertarme y me encontró de esta guisa: dormidísima pero con el dedo pegado a la lámpara de la mesita de noche! Qué cosas más raras hago!


Me he entretenido en buscar cualquier cosa en internet... y he encontrado un consejo para dormir bien (entre otros muchos) por las noches. Os lo imagináis? Pues es el típico vasito de leche calentito que nuestras madres nos daban cuando éramos niños...


Así que... con vuestro permiso, me voy a meter la leche al microondas, a ver si pillo el sueño rápido!!!


Bona nit!

2 comentarios:

*Laura* dijo...

que fuerte lo tuyo no?vaya fotito!!,ja,ja y la leche hizo efecto o no???, un besazo.

Desi dijo...

Jijiji! Pues sí! hizo efecto... y le puse miel así que de paso descongestionó esta nariz mocosa que tengo desde hace una semana!