23 febrero 2007

Pechugas aromáticas

Hay que volver a la realidad!!!! No puede ser estar siempre a base de dulces! Hoy toca otro de estos platos para mantener la línea... Que por cierto, podría empezar a hacer efectos en mí, no?

Este fin de semana nos vamos a dar un homenaje al cuerpo y nos vamos de balneario... a ver si la sauna y el hidromasaje nos dejan nuevos!!! Hasta el lunes!



Ingredientes (para 4 personas):


-pechuga de pollo, 600 gramos
-tomate, 500 gramos
-ajo, 2 dientes
-tomillo, 1 cucharadita
-azúcar, 1 cucharadita
-perejil picado, 2 cucharadas
-pimienta molida, al gusto
-aceite de oliva, 4 cucharadas



Preparación:

-Escaldar los tomates en agua hirviendo durante unos 3 minutos, pelarlos, cortarlos por la mitad y extraer las semillas y picarlos.

-Calentar 3 cucharadas de aceite en una sartén y rehogar los ajos picados a fuego muy suave. -Incorporar los tomates, el tomillo y perejil picado. Rehogar unos 5 minutos, incorporar el azúcar, mezclar, cocer unos 12-15 minutos y apartar del fuego.
-Untar los filetes de pechuga con el aceite restante, dorar las pechugas en una plancha o sartén y servir acompañados con la salsa de tomate.

5 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

Vamos a cenar esta receta, ya te contaré qué me salió.
Un beso!!

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya!!! Esta de viciooooooooooooo!!! Muy rica la salsa, y a los filetes le da un toque muy rico, hice patatas cocidas y con la salsa están para chuparse los dedos.
Un beso fuerte y gracias!!!

Desi dijo...

Sí???? Estaba bueno???? Tenía que haberme dado cuenta antes de tu primer comentario, así te hubiera pedido que hicieras fotos del resultado! jejee!

Lifestyle Amanda dijo...

Lo estoy anotando en mi lista de recetas que todavía no lo tengo guardado, como tenía tu blog a mano. Ahora ya me la hago mía también.
Muchos besos!!

Lifestyle Amanda dijo...

Por cierto, no diera mucho tiempo a fotos jejejeje