30 enero 2008

Apuntarse al gimnasio

Estoy apuntada al gimnasio desde hace un año... pero desde que me independicé no hay semana que vaya dos veces como solía hacer antes... y tengo que decir que algunas semanas no voy ni una vez! Os prometo que me gustaba! Ya me había acostumbrado al ritmo:

- Indoor walking los lunes (clase dirigida con la elíptica)
- C.T.C los miércoles (Condicionamiento total del cuerpo, gimnasia dirigida utilizando steps, pesas y todo lo que la imaginación de la profe da de sí).

Pero de repente... siempre tengo algo que hacer que me impide ir a clase! Resfriados, compras absolutamente necesarias, demasiada ropa por lavar, un día demasiado estresante... No nos engañemos, no hace falta una excusa mejor... Sencillamente me he aperreao!

Esta semana iba a ser diferente! La primera semana en mucho tiempo en que mi asistencia fuera respetada. Fui el lunes y hoy también debía ir! Por supuestísimo! Nada me impediría ir hoy al gimnasio! Hasta que me salió un asuntillo ayer que no puedo esquivar: las rebajas.

Se acaban! Las rebajas se acaban! No hay más remedio! Tengo que ir! Pero no os preocupéis, mañana sí que voy, eh? Ah! y el régimen, por supuesto! Pero esto último lo hago la semana que viene, eh? Porque el domingo tengo una "calçotada" y esto ya se sabe... va como va!

Os dejo con la foto de una campaña que me ha parecido de lo más graciosa! (Viene a decir un "pero dónde se ha metido?") Si pincháis la foto os llevará al blog donde la encontré... Un blog muy entretenido!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb comencé el lunes con muy buen pie pero me parece que hasta el viernes o sábado no voy a poder pisarlo otra vez... Si es que es muy difícil tener tiempo para tantas cosas... Y siempre hay algo mejor o más urgente que ir a sudar la camiseta...

*Laura* dijo...

Yo empiezo el lunes, bueno, tengo una prueba y si me gusto me apunto, porque es uno de esos que solo es para mujeres y no sé yo ahí sin ver churris, lo que pasa que creo que me voy a poner buenorra en este y cuando esté durita me apunto a uno mixto pa ronear,ja,ja.,

Desi dijo...

Bueno... me porté bien! Sólo una chaqueta! jejejejej! y encima es para trabajar! Siejque... salgo baratita!

Chicas... yo hoy SÍ que voy al gimnasio! a ver si me quito los flotadores que sin agua no sirven de mucho!