15 abril 2007

DÍA DEL HELADO GRATIS!!!!!

Sí, ya sé que no se ha acabado el fin de semana (aunque queda muy poquito!) pero es que no tengo más remedio que pasar un boletín urgente con noticias de última hora!!! Leer mi blog todos los días debería tener sus recompensas, no? Pues os he preparado una de la que os podréis beneficiar el próximo 17 de abril. ¿Estáis preparados? Allá va!


No es broma, eh? No es la primera vez que lo hacen así que el helado gratis está asegurado! Sólo hay un pequeño inconveniente... ya sabéis lo que pasa cuando se regala algo en nuestro país, no? Sí! Lo habéis adivinado! Las colas serán dignas de foto!

Os adjunto el link de Ben & Jerry's y os paso una lista de heladerías de la cadena por si sois unos de los afortunados en tener helado gratis cerca!

- Centro Comercial DIAGONAL MAR Avda. Diagonal Mar, 3 - 08019 Barcelona - Tlf.: 933 560 378
- Centro Comercial Maremágnum c/ Moll d'Espanya, s/n - Local nº 50 · 08002 Barcelona - Tlf.: 932 258 028

Si conseguís helado, enviadme una foto al menos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira! El maremagnum me pilla cerca, pero no creo que tenga tiempo de ir. JO! Con lo que a mi me gustan los helados...