26 abril 2007

Mousse de queso fresco y nueces PARA ANNA


Buenos días! Ya estamos a jueves, queda poquito para el fin de semana y algunos lo van a disfrutar el doble porque tendrán un pedacho de puente de 4 días así que espero no oír ni una queja!!!

Ayer nuestra Anna cumplió los 27!!!!! Y casi se me pasa! Así que hoy, cocino para ella! Qué le vuelve absolutamente loca? El QUESO, pero vamos, loca, loca!

Pues eso guapa! que muchas felicidades otra vez (y con retraso, porque fue ayer) y a ver si planeamos para el año que viene una salida chibiri!!!!!!! que seguro que no comemos más que esta Semana Santa!!!!!

Ingredientes:

- 250 gramos de queso blanco,
- 250 gramos de nata, (o leche si lo preferimos!)
- 100 gramos de azúcar,
- 4 hojas de gelatina,
- miel y nueces picadas.

Preparación:

- Montamos la nata con el azúcar batiendo suavemente.
- Remojamos las hojas de gelatina con agua fría, las escurrimos y las disolvemos al baño maría o al microondas 10 segundos.
- Desmenuzamos el queso y lo mezclamos con la nata y la gelatina, trabajando con cuidado hasta conseguir una mezcla homogénea y lo dejamos refrigerar toda la noche.
- Al día siguiente y ya todo listo, solo nos queda servirlo formando bolas con dos cucharas, regamos con un chorrito de miel y servirlo inmediatamente con las nueces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flower! A ver si actualizamos este peacho de blog!