02 marzo 2007

Multireceta de verduras


Tras mi grito de ayuda, sólo dos almas caritativas se han puesto en contacto conmigo... Eso es por:
a) me quieren mucho
b) son mi única audiencia
c) el resto de mi audiencia es un pelín perezosa!!!!
Yo diría que la respuesta es la a), porque sé que hay más de dos lectores por ahí... y porque ese resto no es para nada perezoso! De hecho, ahora mismo estaban pensando en enviarme la receta de lo que hicieron la última vez que les quedó tan bueno!

Esta ocasión, gracias anónimo! Yo también te quiero!



"Como veo que estas en crisis creativa... voy a dejarte una multi-receta fácil de hacer. Es múltiple porque se puede hacer con diferentes verduras. A saber; coliflor, judías verdes, brocoli, guisantes, col, repollo,...

La preparación es la misma para todos los tipos de verdura:

-Lavar y cortar la verdura al gusto (ni muy grande ni muy pequeña).

- En una cazuela, meter la verdura, un poco de agua (como 2 o 3 dedos) y salar. Adicionalmente pueden introducirse patatas peladas y cortadas también al gusto.

-Todo esto, ponerlo a fuego fuerte hasta que empiece a hervir, momento en el que se deberá bajar el fuego a la mitad y se mantendrá así hasta pasados 30 o 35 min. según si se quiere la verdura muy deshecha o al punto.

-Una vez cocida, escurrir y servir con un poco de aceite y mayonesa o limón, según el gusto."


Con este cocinero... quien no va a mantener la línea, no? MZ




No hay comentarios: